El Nuevo Dia

HORÓSCOPO

acuario Elemento: Aire Regente: Urano Símbolo: Delfín

BETTY B. MERCADO

ARIES 20 de marzo – 18 de abril

● Estarás convincente hoy. Tus energías serán muchas y querrás hacer mucho en poco tiempo. Esto traerá por consecuencia tensiones entre aquellos que no van a tu velocidad. Sé considerado y motívalos a que trabajen contigo aun cuando tengas que disminuir tu paso.

Números de suerte: 19, 37, 39 Palabra Sagrada: Motivar

TAURO 19 de abril – 19 de mayo

● No te sientes a lamentarte y a mirar todo lo que tienes por hacer hoy y actúa. No busques excusas para tus problemas, solo organiza tus pensamientos y búscales soluciones. Encuentra el tiempo para poner en orden tu casa, tu cuarto y tus responsabilidades de acuerdo con su necesidad.

Números de suerte: 16, 2, 14 Palabra Sagrada: Orden GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

● El éxito será tuyo ahora, si sabes cómo adaptarte a todos estos cambios que se están efectuando en tu vida. Escucha lo que te dice tu intuición. Todo cambia de rumbo de un día para otro, pero no te preocupes, tus energías y tu sabiduría, junto a tu encanto personal, podrán con todo esto y mucho más.

Números de suerte: 3, 5, 22 Palabra Sagrada: Adaptar

CÁNCER 21 de junio – 21 de julio

● Habrá mucha actividad en tu diario vivir ahora. No tienes que decir siempre que si, o aceptarlo todo. Piensa un poco más en ti. Sé más selectivo en cuanto a tus amistades. No desperdicies tus energías en cosas o actividades que te quiten tu tiempo valioso y te agoten. No permitas que las preocupaciones afecten tu salud.

Números de suerte: 4, 36, 20 Palabra Sagrada: Tiempo

LEO 22 de julio – 21 de agosto

● Los pensamientos profundos, el estudio de religiones pocos convencionales te hacen cambiar tu modo de ver la vida. Las estrellas te impulsan a concéntrate más en tu trabajo y hasta un nuevo empleo podría estar en agenda. A través de conversaciones conocerás a una persona que dejará buena impresión en ti.

Números de suerte: 29, 13, 18 Palabra Sagrada: Conocer

VIRGO 22 de agosto – 21 de septiembre

● Tendrás que enfrentar un problema que venías evadiendo y lo resolverás. Es mejor organizarse y poner todas las cartas sobre la mesa y hablar con la verdad. Te sentirás aliviado emocionalmente. Sacarás muchas fantasías de tu mente, estarás más maduro en tus relaciones de amor.

Números de suerte: 25, 3, 14 Palabra Sagrada: Verdad

LIBRA 22 de septiembre – 22 de octubre

● Ponte al día en tu trabajo y obligaciones para que luego te sobre tiempo y puedas disfrutar de tus pasatiempos. Cuídate de estar con personas que puedan complicarte la vida o exponerte a situaciones peligrosas. Tampoco te quedes con rencores, esto podría reflejarse en tu salud.

Números de suerte: 6, 15, 30 Palabra Sagrada: Disfrutar

ESCORPIO 23 de octubre – 20 de noviembre

● Aunque tu situación económica se encuentre bajo control, cuídala y no te excedas en ningún tipo de gasto a menos que sea extremadamente necesario. Utiliza con sensatez lo que tienes ahorrado. No te dejes llevar por los impulsos, ya que estarás muy impaciente y esto podría llevarte a tomar decisiones precipitadas.

Números de suerte: 21, 8, 2 Palabra Sagrada: Cuidar

SAGITARIO 21 de noviembre – 20 de diciembre

● Tu gran habilidad para llegar directamente a los demás exponiendo tus ideas, se enfatiza, lo que te ayudará en toda labor caritativa en las que desees involucrarte ahora. Tendrás mucha energía física y también estarás propenso a involucrarte en discusiones sobre asuntos relacionados con temas de religión o filosofía.

Números de suerte: 21, 8, 7 Palabra Sagrada: Energía

CAPRICORNIO 21 de diciembre – 18 de enero

● Tu opinión será ahora fuerte y directa, lo que te servirá para obtener mayores logros. Recuerda que no tienes que alzar la voz para que te escuchen. Respeta las ideas de otros, ellos tienen derecho y quizás aprendas algo también. Ejercita tu mente, lee y asiste a todo lo que estimule tu intelecto y aumente tu sabiduría.

Números de suerte: 47, 15, 4 Palabra Sagrada: Respeto

ACUARIO 19 de enero – 17 de febrero

● Toda actividad creativa está bien aspectada, por lo que debes dar rienda suelta a tu imaginación. Disfrutarás de paseos al aire libre este fin de semana. Los asuntos de amor mejorarán notablemente si te muestras flexible y cooperador. Es hora de tomar las relaciones en serio y sacar tiempo para tu familia y amigos.

Números de suerte: 8, 45, 12 Palabra Sagrada: Cooperar

PISCIS 18 de febrero – 19 de marzo

● La energía planetaria te impulsa a expandir tus horizontes con aquellos que amas. Tus convicciones morales sufren cambios para hacerte una persona más sabia. Aprovecha, es el momento adecuado para empezar a planear unas vacaciones.

Números de suerte: 41, 25, 12 Palabra Sagrada: Expansión

FLASH & CULTURA

es-pr

2023-01-28T08:00:00.0000000Z

2023-01-28T08:00:00.0000000Z

https://elnuevodia.pressreader.com/article/281758453425227

El Nuevo Dia