El Nuevo Dia

Madison Anderson

En peligro de ser eliminada de “La Casa de los Famosos 3”

La exMiss Universe Puerto Rico, Madison Anderson Berríos, recibió el jueves por la noche suficientes votos de sus compañeros en el reality “La Casa de los Famosos 3”, como para resultar nominada para abandonar esta competencia que transmite Telemundo.

Algunos de los participantes alegaron, para votar contra Anderson Berríos, que ésta no coopera lo suficiente en los quehaceres de limpieza en la casa, mientras otros la eligieron simplemente porque no han compartido mucho con ella.

Junto a Madison Anderson Berríos resultaron nominados, Pepe Gámez, Raúl García, José Rodríguez y Liliana Rodríguez.

En el caso de Raúl García, quien entró a la competencia con el voto del público, por no tratarse de una celebridad, muchos de sus compañeros, al votar contra él, aseguraron que lo hacían porque no lo notan a gusto en el reality .

Durante la gala, y antes de conocerse quiénes estarían amenazados esta semana, “La Jefa”, personaje que, según la producción, observa todo lo que ocurre dentro de la casa, lanzó una advertencia a los concursantes. Y es que dos personas violaron una de las reglas de la competencia al expresar antes de tiempo contra quién votarían. Este fue el caso de Rey Grupero,

jefe de la casa esta semana, y Nicole Chávez . Ambos fueron detectados diciendo que votarían contra Pepe Gámez. De acuerdo con “La Jefa”, si Rey o Nicole votaban finalmente contra Gámez, sus votos quedarían anulados. Así ocurrió con los votos de Rey Grupero. Nicole Chávez no votó contra Gámez.

Sin embargo, Pepe Gámez recibió suficientes votos por parte de otros compañeros como para resultar nominado para ser expulsado. Esta es la segunda ocasión que Liliana Rodríguez y José Rodríguez resultan nominados para salir del reality . El nombre del que abandonará la casa se dará a conocer el lunes.

Por otro lado, un momento jocoso se dio durante la gala de la noche de jueves cuando “La Jefa” le informó a Osmel Sousa que para complacerle en su petición de tener una silla mecedora en la casa, éste debe hacer las camas de las dos habitaciones, limpiar los baños y fregar todo lo que haya sucio en la cocina, por un día. El “Zar de las reinas de belleza” casi se desmaya al conocer las condiciones, pero las aceptó.

CON APOYO DENTRO DE LA CASA

De hecho, Osmel Sousa está de lado de Madison Anderson por lo que pidió al público que voten en favor de ella.

“Yo les voy a pedir a mis seguidores, por favor, que me ayuden en una cosa, que voten esta semana por Madison porque es amiga mía, fue una excelente Miss Puerto Rico, quedó primera finalista en el Miss Universo, adorna esta casa con su belleza, es encantadora. No tiene por qué irse. Por favor, ayúdenme y voten por Madison”, exhortó mientras se dirigía a una de las cámaras de la casa.

Al final, la espigada joven le dio un abrazo mientras le dijo: “Yo te quiero mucho”.

El lunes, a nueve días de haber ingresado al reality show, la joven puertorriqueña Monique Sánchez decidió abandonar la competencia transmitida por Telemundo. Según explicó la entrenadora residente de Florida, no se sentía a gusto con sus sentimientos dentro de la competencia.

PORTADA

es-pr

2023-01-28T08:00:00.0000000Z

2023-01-28T08:00:00.0000000Z

https://elnuevodia.pressreader.com/article/281676849046603

El Nuevo Dia