El Nuevo Dia

Arrestan sospechosa de apuñalamiento

La víctima, de 26 años, se encuentra en condición crítica en el Centro Médico

Agentes de la Policía arrestaron ayer a la sospechosa de apuñalar, el pasado miércoles, a otra mujer en el interior de una guagua pública que hacía su recorrido por la urbanización Floral Park, en Hato Rey.

El arresto de la mujer, identificada como Alba Marrero Álvarez , de 43 años, ocurrió pasadas las 9:00 a.m. en los predios de una gasolinera en la avenida San Claudio, en Hato Rey.

La víctima en este caso, identificada como Ramseli Pérez Obáez, de

26 años y vecina de San Juan, fue encontrada por la Policía gravemente herida en el interior de una guagua pública Ford E450 Super Duty, color azul, tras una llamada de alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

La mujer permanece recluida en condición crítica en el Centro Médico de Río Piedras.

Una fuente de El Nuevo Día que presenció los hechos contó que la agresora, sin mediar palabra, sacó un cuchillo y asestó, al menos, dos puñaladas en el cuello a su víctima.

Algunos pasajeros se acercaron para auxiliar a la víctima. Luego, la agresora amenazó al chofer con apuñalarlo también, ante lo cual el hombre abrió las puertas del vehículo y se bajó.

De momento, se desconocen las razones del brutal ataque.

OPERATIVO POLICÍACO

De otra parte, la Uniformada realizó ayer un operativo en más de una docena de puntos de droga alrededor de la isla, que culminó con el arresto de, al menos, 20 personas –incluido un menor de edad– y la ocupación de armas de fuego, dinero en efectivo, drogas y vehículos.

Los arrestos se ejecutaron en múltiples residenciales, en los municipios de Arecibo, Barceloneta, Ciales, Manatí, Mayagüez y Ponce; así como en el sector La Marina, en San Lorenzo.

Entre los arrestados figura Manuel Vélez Torres, quien se encuentra bajo probatoria federal. Al hombre se le ocuparon tres bolsas con cocaína, $262 en efectivo, un vehículo Toyota Corolla del año 2010, un arma de fuego y municiones. La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivo (ATF) podría tomar jurisdicción del caso.

En un principio, la Policía informó 12 arrestos.

PUERTO RICO HOY

es-pr

2023-01-28T08:00:00.0000000Z

2023-01-28T08:00:00.0000000Z

https://elnuevodia.pressreader.com/article/281573769831499

El Nuevo Dia